Followers

jueves, 1 de diciembre de 2011

It will rain.

No estoy esperando por ese príncipe azul que toda niña espera tener en su vida cuando sea adulta. Yo estoy esperando por ese chico que me crea su princesa, aquel con el que pueda  hacer las cosas más absurdas sin sentirme una auténtica gilipollas, aquel con el que pueda pasarme tardes enteras viendo películas de Disney y comiendo helado, aquel que se ponga a cantar a todo pulmón aunque lo llame retrasado, aquel que realmente cumpla sus promesas, aquel que no se sienta incómodo con mi familia sino que actúe como uno más de ésta, aquel que vista mi camiseta favorita cada lunes simplemente para alegrarme el día, aquel que no le importe gritarme que me quiere enfrente de sus amigos, aquel que cuando yo esté mal no diga nada y simplemente me dé un beso en la frente, aquel que me dé su chaqueta aunque él se esté helando, aquel que nunca estará celoso porque sabrá que lo quiero sobre todas las cosas de este mundo, aquel que cuando diga "para siempre" lo diga de verdad no importa lo que pase.


No hay comentarios:

Publicar un comentario