Followers

lunes, 2 de enero de 2012

Obsesión.


“Doy mil vueltas a la Navidad, esto no me deja descansar. Tantas cosas que no entenderé, todos lo comprenden menos yo. Se derriten sin saber por qué, como una bola de nieve al sol. Algo que no encaja, una pieza del rompecabezas que no puedo completar. Ahora lo veo, ahora se va, ¿qué quiere decir? ¿Qué quiere decir?”
Me siento tan confusa con respecto a mis pensamientos como Jack con la Navidad. No puedo parar de darle vueltas, y cuando creo que ya lo tengo todo resuelto, aparece algo que me vuelve loca y otra vez a empezar.
Todos parecen que tienen las ideas claras con respecto lo que van a hacer dentro de unos años, cuando tengamos que decidir qué vamos a hacer con nuestro futuro. ¿Yo? Yo simplemente sé que quiero hacer algo que cambie mi monótona vida, algo que me saque de la asquerosa ciudad en la que vivo, algo que haga de mí una persona completamente feliz sin ningún tipo de “pero” que se interponga en mi camino.


Pd: El problema de la comparación entre Jack y yo es que al final, Jack consiguió intentar lo que quería hacer (aunque no le saliera tal y como él quería), y yo lo único que voy a conseguir es crearme distintas utopías que van a joderme la vida durante lo que me queda de existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario