Followers

miércoles, 22 de febrero de 2012

¿Piensas que no son una inspiración?

Harry: Él me ha hecho darme cuenta que no necesitas ser super delgada y despampanante para conseguir a un chico. Él me ha enseñado que la edad no es el mayor de los problemas en una relación. También me ha enseñado que está bien susurrar cosas "sucias" en el oído de tus amigos siempre que seas capaz de llevar las consecuencias.
Niall: Me ha enseñado que está bien ser diferente. Él me ha hecho darme cuenta de que algunos chicos si que esperan para la chica de sus sueños, no de otra manera.
Louis: Me ha hecho darme cuenta de que está bien ser algo inmaduro independientemente de la edad que tengas. Me ha enseñado que la gente cambia y que debes vestirte como te dé la gana sin importarte lo que diga la gente de ti.
Liam: Me ha convencido de que si quieres algo fervientemente, y sigues intentando conseguirlo, tú puedes alcanzar tus metas, incluso aunque falles la primera vez. También me ha enseñado a cambiar radicalmente de vez en cuando.
Zayn: Me ha enseñado que ser algo cortado puede estar bien de vez en cuando. También, él me ha enseñado que está genial sentirte bien con tu apariencia.

Así que, ¿piensas que ellos no son una inspiración? Si es así, una última cosa: Han hecho a muchas chicas de todo el mundo sentirse bonitas y unirlas como una gran familia.
Pd: sí, sé que este no es el tipo de entrada al que estáis acostumbrad@s, pero me jode ver que algunas personas no son capaces de aguantar que existan personas mejores que ellos. Además, ayer ganaron su primer premio, un Brit, y eso se merece una entrada de apreciación. #ProudDirectioner One Direction WON

No hay comentarios:

Publicar un comentario