Followers

jueves, 12 de mayo de 2011

Little me

Todo el mundo tiene un propósito en este planeta. Vale la pena vivir o morir en el intento de descubrilo en nuestra vida. No sabemos si ese propósito es solamente poner una sonrisa en una cara, salvar un millón de personas enferman o iluminar al mundo con nuestro talento. Quizá no sepamos hasta que sea demasiado tarde, quizá lo sepamos el momento de antes. Pero en mi caso, todavúa no he encontrado mi propósito y todavía estoy buscándolo. No quiero ser otra simple casualidad, quiero ser recordada, no como la chica rara en tu clase de matemáticas o amiga de alguien muy conocido. Sé que tengo un potencial que desarrollar, pero no sé donde puedo alcanzarlo. Hasta entonces, me conformo con hacerte sonreír, es la llave para mi felicidad interna.
¿Todos quieren saber de mí? Soy una persona muy relajada me voy con la corriente, no soy perfecta, nunca lo he sido, me esfuerzo para ser sincero y dar el 100% en todo lo que hago. Tengo un montón de amigos, pero sólo unos pocos que puedo confiar. No soy buena abriéndome a las personas y no me gusta hablar de mi vida personal. Mi vida es simple, pero complicada. Perdono, pero nunca olvidor. Soy bastante fría y tengo lospies en la tierra y me encanta vivir la vida al máximo. Soy un poco un marimacho, me gusta ser espontánea, me encanta la aventura y hacer casi cualquier cosa atrevida. Estoy aquí para complacer al Señor, así que eso es lo que voy a hacer. Me han dicho que soy muy cariñosa, no te aproveches de ello. Puedo cometer un montón de errores, y poco a poco estoy aprendiendo de ellos. La gente trata de derrumbarme, pero mantengo la cabeza alta. No vale la pena. Yo no me doy por vencida fácilmente, si es lo que intentas... Es mejor que me creas cuando te digo que lo voy a intentar con todas mis fuerzas para conseguirlo. Soy una solitaria, no sego a la gente y lo que hacen. Yo soy mi propia persona y así va a ser siempre. Soy un poco rara a veces, me encanta divertirme, me gusta reír, me encanta sonreír. Estoy callada con la gente que no conozco muy bien o que siento que me están juzgando, pero cuando estoy con mis amigos cercanos y la gente que conozco, me siento cómoda me vuelvo loca, y deberías ser igual, todo el mundo siempre lo hace. Yo soy la que siempre se mete en problemas por hablar con mis amigos y gritar Te quiero en los pasillos. Soy la chica que baila por los pasillos en la escuela, y tan tranquilamente puedo ponerme a cantar en voz alta en el comedor. El permanecer despierta toda la noche con mis amigas riendo, y alejarme de una actuación escandalosa en las zonas públicas. Así que cuando estoy muy tranquila entonces debes de saber que algo va mal. Bueno me falta algo de dirección. La música me mantiene cuerda, no por qué. Probablemente el hecho de que siempre ha estado ahí para cuando la gente no lo estaba. Me da las palabras necesarias, me ayudó a conocer a los amigos que tengo hoy y es cierto que es mi pasión. No tengo absolutamente ningún talento musical nunca lo he tenido, pero trato de convencerme a mí misma que lo tengo. Yo canto en mi corazón para dejar salir mis sentimientos porque sé que nadie los va a escuchar. Ir de compras es mi retiro, me hace feliz. No es mentira, voy de compras cada semana, es una de mis drogas, es una adicción fascinante. Me hace sentir libre. Soy terriblemente insegura. Así soy yo, y nadie lo va a cambiar. Pensé que toda mi vida estaba organizada, pero hace poco me di cuenta de que mi vida está muy lejos de estar resuelta, todavía estoy tratando de encontrarme a mí misma y quién soy exactamente. Pero sí, soy la mayor perdedora, conla sonrisa más grande. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario