Followers

lunes, 2 de enero de 2012

Si eres capaz de soñarlo, eres capaz de hacerlo realidad.


¿Alguna vez has deseado algo con tanta fuerza que te duele? ¿Tan fuertemente que te dan ganas de echarte a llorar porque sabes que jamás lo vas a conseguir? Todas las personas que están a tu alrededor te dicen que no lo vas a conseguir, que no luches porque no te merece la pena, que no gastes tu tiempo en tonterías. Ya estoy harta de eso, si no lo consigo quiero que sea por mi propio pie, no porque todos me digan que no lo voy a conseguir; que si me doy en los dientes, sea mi culpa. Puede que parezca una tontería, una sandez, una gilipollez, pero yo soy así.
¿Y sabes? Lo voy a conseguir, sí, lo voy a conseguir nada más que para demostraros a todos que sí soy capaz de conseguir lo que me propongo, que nadie puede hacer que me venga abajo, y que aunque mis sueños parezcan lo más descabellado del universo, todo se puede hacer realidad.
Así que sí, cuando lo consiga, yo seré la que se ría de todos vosotros, y no quiero palmaditas en la espalda de personas que no hayan estado conmigo en todo momento, apoyándome en cualquier situación sin importar las condiciones o lo mal que se viera el asunto. No quiero personas que me digan “oh, cuánto me alegro por ti”, “estoy súper contenta de que lo hayas conseguido”, o “sabía que lo ibas a lograr” cuando esté en la cima.


Pd: A todas esas personas que intentan hacer que me venga abajo, que os follen, cariños.

2 comentarios: