Followers

martes, 29 de marzo de 2011

Así que... sí... ya sabes...

Todo es peor por la noche. El vacío se sustituye por el dolor. Ese sentimiento de la nada se sustituye por el daño. Creo que por eso tengo problemas para dormir. Tan pronto como las luces se apagan y todo queda en silencio estoy completamente sola, voy con mis pensamientos miserables y el corazón roto. Voy todo el día tratando de decirme que estoy mejorando, pero la verdadrealmente sale por la noche. La verdad detrás de mi falsa sonrisa y la risa forzada, la verdad detrás de la máscara. El dolor se vuelve como que estoy mintiendo solo en la oscuridad. De repente hay ese "algo" que se fija constante en la parte posterior de la garganta, que quema constantemente mis ojos, tratando de contener las lágrimas. Durante todo el día trato de decirme a mí misma que soy fuerte, pero por la noche, todas las armaduras se desvanecen, y me vuelvo yo misma, no podría estar más rota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario