Followers

jueves, 20 de enero de 2011

Definitivamente.

Creo que esto debe de acabar, me duele, lo sé, pero todo esto que hemos vivido, todo eso que he sentido, tendrá que quedarse atrás, en el pasado, guardado en un cajón sin fondo. Me duele reconocer que no has sido para mi, pero yo no decido lo que sucede. Lástima que esto no pudo ser, y es que en esta historia los dos hemos sufrido, y no fui capaz de decirte todo lo que sentía a la cara pero ahora ya es tarde.
¿Y por que tú tenías que ser eso tipo de persona que es fácil de recordar y difícil de olvidar? no sé, la verdad; pero alguien me dijo que los pequeños momentos son los que marcan tu vida, y se que eran simples los momentos que he pasado a tu lado, yo lo he dicho simples, pero no inolvidables.
Aunque me duela, siento decirte: adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario